Note que voy perdiendo peso cuando ... — Spanish

Contador de calorías

Actualmente estás visualizando los foros en:

Note que voy perdiendo peso cuando ...

Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator
Hola a todos! :)))

Ya vamos poquito a poco, paso a paso, todos perdiendo peso! Y es agradable ver como los kilos disminuyen. Pero ademas de los numeros hay una monton de cosas divertidas que nos ayudan notar que hemos perdido peso. Por ejemplo yo flipe cuando me di cuenta de que "por culpa" de esto empezo a dolerme el **** al sentarme en un banco duro, porque ya es menos la "almohada" entre madera y huesos :bigsmile:

Y bueno ... a ver que cosas divertidas os dan la senal que vais perdiendo peso? :flowerforyou:
«134

Comentarios

• escorpion80escorpion80 Publicaciones: 27Member Member Publicaciones: 27Member Member
    Jajaja pense que era solamente mi idea.

saludos
  • Nida1982Nida1982 Publicaciones: 12Member Member Publicaciones: 12Member Member
    Yo lo noto cuando se me caen los pantalones!!
  • pupyletapupyleta Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Yo lo noto cuando me convierto en una bomba irresistible y sensual para todos lso hombres en la calle.... ( ?) JAJAJA
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80Member Member Publicaciones: 80Member Member
    Cuando la ropa me queda toda grande y cuando mi cara se ve como ahora delgadita
  • vickygvrvickygvr Publicaciones: 4Member Member Publicaciones: 4Member Member
    Yo cuando los cinturones me cierran mas, adoro pillar un agujero mas!!!:bigsmile: :bigsmile: :bigsmile:
  • marcelachitivamarcelachitiva Publicaciones: 15Member Member Publicaciones: 15Member Member
    a mi me pasa que me los jeans se me ven mejor y hasta mas sueltos. o la gente que te conoce se te queda viendo
  • robertgal74robertgal74 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Cuando tus amistades te lo dicen.
  • luis_628luis_628 Publicaciones: 3Member Member Publicaciones: 3Member Member
    Por la talla de los pantalones ya no me quedan ninguno, he tenido que comprar ropa nueva y cuando alguien que tenia tiempo sin ver se quedan asombrados.
  • Maqui04Maqui04 Publicaciones: 80Member Member Publicaciones: 80Member Member
    Eso es verdad!!! A mi todso mis amigos me han dicho de lo flaca que estoy! :D Ademas de que ya los pantalones me quedan muy grandes
  • Bren97Bren97 Publicaciones: 1Member Publicaciones: 1Member
    Si hay cosas divertidas que nos empezamos a dar cuenta, y es gratificante, pero cuando me dicen que estoy mejor, las flaca, me da como satisfacción pero a la vez como que me relajo, por eso prefiero que me digan que sigo gorda... a uds les pasa???:sad:
  • alegarcia980315alegarcia980315 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Cuando me pruebo viejos pantalones, o ropa que deje de usar cuando subi de peso, y ahora me queda y hasta mucho mejor que antes :)!!!
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator
    ... empece a perder anillos sin darme cuenta! Ya me falta un total de 3 :drinker:
  • djpeterchiledjpeterchile Publicaciones: 1Member Publicaciones: 1Member
    Por que todos quieren bajar de peso?, yo solo quiero subir y ser mas grande aun :P
  • Veselina1987Veselina1987 Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator Publicaciones: 74MFP Moderator MFP Moderator
    hombre, no creo! Habra gente por aqui que tambien quiere ganar musculos. A ver si se animan de mostrarse cuales son :bigsmile:
    cuando al despertar por la manana te duelen las rodillas porque se daban una a la otra durante la noche y ya no tienen que amortigue el toque :laugh:
  • we3ra4we3ra4 Publicaciones: 3Member Publicaciones: 3Member
    Cuando te miras al espejo y ves que esos horripilantes lonjitas ya no están ahi
  • lasirvialasirvia Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Cuando te sobresale algún hueso que no sabias ni que existía....
  • jacky247jacky247 Publicaciones: 5Member Publicaciones: 5Member
  • jacky247jacky247 Publicaciones: 5Member Publicaciones: 5Member
    hombre, no creo! Habra gente por aqui que tambien quiere ganar musculos. A ver si se animan de mostrarse cuales son :bigsmile:
    yo te apoyo :bigsmile:
  • YukiHime88YukiHime88 Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    Cuendo me empiezan a queda flojos los pantalones

45685112.png
  • signorinacaligarisignorinacaligari Publicaciones: 5Member Member Publicaciones: 5Member Member
    Me probé un vestido que no me cerraba desde hacía tres años, porque encogió al lavarlo y puse un poco de peso... y me está mejor que cuando me lo compré ;)
  • signorinacaligarisignorinacaligari Publicaciones: 5Member Member Publicaciones: 5Member Member
    Además, tengo una vecina que me lo va diciendo jajaja
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 72Member Member Publicaciones: 72Member Member
    Lo noté ahora que no hay ropa que me quede decente, quepo en todo dos veces
  • LunaLuneraLunaticaLunaLuneraLunatica Publicaciones: 18Member Member Publicaciones: 18Member Member
    jajajaja yo también ;)
  • LunaLuneraLunaticaLunaLuneraLunatica Publicaciones: 18Member Member Publicaciones: 18Member Member
    Note que voy perdiendo peso cuando he vuelto a sentirme segura con prendas que me daba verguenza utilizar como faldas cortas, blusas sin mangas...
Accede o Regístrate para comentar.