Alguien de españa ?? — Spanish

Contador de calorías

Actualmente estás visualizando los foros en:

Alguien de españa ??

susy666susy666 Publicaciones: 7Member Member Publicaciones: 7Member Member
en Empezar
Hola buenas tardes,q locura de aplicación, alguien de españa q me pueda ayudar o algun foro abierto??
«1

Comentarios

• conlaqdequeso91conlaqdequeso91 Publicaciones: 19Member Member Publicaciones: 19Member Member
  • Dchelyx2165Dchelyx2165 Publicaciones: 27Member Member Publicaciones: 27Member Member
  • rocio4447rocio4447 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
  • conlaqdequeso91conlaqdequeso91 Publicaciones: 19Member Member Publicaciones: 19Member Member
    Y yo! Hacemos un grupillo? Que tal todo? :)
  • nmartinrio0710nmartinrio0710 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Yo también! Y nueva por aquí :)
  • VeronicaSanchez78VeronicaSanchez78 Publicaciones: 14Member Member Publicaciones: 14Member Member
    Hola yo llevo poco con la app, me parece buena lo único. No logro modificar lo de las calorías restantes ... ni lo entiendo bien vaya. Si alguien puede especificar.
    Gracias
  • sergiorodrigilsergiorodrigil Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    que hambre tengo :'(
  • ahoravoyaseryo25ahoravoyaseryo25 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Holaaa. Aun esta abierto esto de g x wasap
  • manuelpesomanuelpeso Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Pues yo estoy igual
  • exodo7exodo7 Publicaciones: 3Member Member Publicaciones: 3Member Member
    Hola a todos, me gustaría apuntarme a vuestro grupo, me admitis??? Llevo muy mal tener que hacer dieta pero me he dado cuento que si cómo pocos hidratos, sobretodo pan y azúcar, no siento tanta hambre, besitos a todos
    > @ahoravoyaseryo25 dijo:
    > Holaaa. Aun esta abierto esto de g x wasap

Sii, mándame número por privado
    > @exodo7 dijo:
    > Hola a todos, me gustaría apuntarme a vuestro grupo, me admitis??? Llevo muy mal tener que hacer dieta pero me he dado cuento que si cómo pocos hidratos, sobretodo pan y azúcar, no siento tanta hambre, besitos a todos

Hola! Mándame tu número por privado
  • leyrevleyrev Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Hola! Soy nueva y me encantaría poder formar parte de vuestro grupo de apoyo. Me llamo Leyre
  • jayra2018jayra2018 Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Yo también soy nueva y quiero entrar al grupo porfa
  • AporelfitAporelfit Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Hola a tod@s, soy nuevo en esto y quiero tomármelo enserio, alguien puede me puede ayudar a iniciarme ?? Un saludo!!
  • romarceroromarcero Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    Hola, soy de Málaga y mi intención es ganar masa muscular limpia. Soy mujer y estoy muy delgada.
  • cuerpolatinomfpcuerpolatinomfp Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    Hola!!!!
  • cuerpolatinomfpcuerpolatinomfp Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    Llevo 1 semana con la app y se que funciona porque mi mujer la utiliza hace más de 1 año y se nota en cantidad lo bien que le va
  • blackjeart21blackjeart21 Publicaciones: 8Member Member Publicaciones: 8Member Member
    Holaa acabo de empezar con esto, sigue abierto el grupo de whatsapp? :)
  • chulillo74chulillo74 Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    Hola soy de españa y apenas llevo una semana y me cuesta bajar las cantidades de comida
    Podéis ayudarme??? Gracias
  • arrigurriarrigurri Publicaciones: 118Member Member Publicaciones: 118Member Member
    Holaa!!soy madrileña.Tengo grupo pero es de dieta cetogenica, si os apetece ser miembros no lo dudeis!!
  • arrigurriarrigurri Publicaciones: 118Member Member Publicaciones: 118Member Member
    Chulillo74 aumenta las proteinas
«1
Accede o Regístrate para comentar.