¿Cuál es tu entrenamiento favorito? — Spanish

Contador de calorías

Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Cuál es tu entrenamiento favorito?

BettyBetty Publicaciones: 231Member, MFP Moderator, Greeter, Premium MFP Staff Publicaciones: 231Member, MFP Moderator, Greeter, Premium MFP Staff
¿Qué entrenamientos te gusta practicar en casa o en el gimnasio?

Comentarios

• alejanacalejanac Publicaciones: 3Member Member Publicaciones: 3Member Member
    Hola ! Yo tengo un mini gym en casa y aunque poseo implementos y máquinas de peso , lo que más me gusta es correr :)
  • Diego_uyDiego_uy Publicaciones: 44Member Member Publicaciones: 44Member Member
    hola!, caminar/ trotar/ correr en velocidad moderada, me gustan los ejercicios calisténicos en general (no tanto los de pierna) y sesiones con peso todas generalmente con peso libre.
  • crazybull020189crazybull020189 Publicaciones: 9Member Member Publicaciones: 9Member Member
    El mio es pierna + hombro + circuito aunque termine como zombie
  • JoansaalJoansaal Publicaciones: 39Member Member Publicaciones: 39Member Member
    Weider,heavy duty, full body, los voy combinando según época del año y como me encuentre, + boxeo y muay thai.
  • fonseca_Jordan2930fonseca_Jordan2930 Publicaciones: 18Member Member Publicaciones: 18Member Member
    Los mios son hacer las Rutinas de abdominales y pecho-bisep para ponerme bien fuerte jajaja
  • rollyvaldezrollyvaldez Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
    Hola gente. Soy Rolly, yo práctico boxeo en casa, es decir ... Tengo una habitación exclusiva para eso, un soporte amurado a la pared y una bolsa de 1,60. Unos guantes y buena base de boxeo y uso de piernas. Salto la cuerda 15 minutos y luego 10 round de tres minutos de golpes y con descanso de 30 seg. Trato de cuidarme mucho con lo q como y últimamente llegó a ingerir solamente 1500 calorías para quemar grasa al extremo.
  • helenrincon0128helenrincon0128 Publicaciones: 2Member Member Publicaciones: 2Member Member
    > @Betty dijo:
    > ¿Qué entrenamientos te gusta practicar en casa o en el gimnasio?

Me gusta hacer zumba en grupo, cuando no lo puedo hacer asi, simplemente bailo sola en casa.
Accede o Regístrate para comentar.