Que tan buena es la avena — Spanish

Contador de calorías

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Que tan buena es la avena

AlejandraMaria87AlejandraMaria87 Member Publicaciones: 7 Member Member Publicaciones: 7 Member
en Recetas
Hola chicos necesito asesoría me gusta la avena e intentado incluirla más en mí alimentación pero recientemente una persona me dijo que engordaba yo no tengo mucho conocimiento de ello por eso busco sus opiniones y la forma correcta de incluirla en mí alimentación. Gracias

Comentarios

• jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,291 Member Member Publicaciones: 2,291 Member
    No hay alimentos que engorden por sí solos y mucho menos alimentos que son en su forma natural como es la avena que a parte tiene grandes beneficios a la hora de cualquier tipo de alimentación.
    Lo que engorda es tener un superhabit calórico, que significa ingerir más kcal de las que debes según tu peso, altura, edad y actividad física.
  • AlejandraMaria87AlejandraMaria87 Member Publicaciones: 7 Member Member Publicaciones: 7 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > No hay alimentos que engorden por sí solos y mucho menos alimentos que son en su forma natural como es la avena que a parte tiene grandes beneficios a la hora de cualquier tipo de alimentación.
    > Lo que engorda es tener un superhabit calórico, que significa ingerir más kcal de las que debes según tu peso, altura, edad y actividad física.

Perfecto yo la estoy consumiendo al destino cruda sin cocinar me puedes decir si es correcto y si debo remojarlas o así simplemente gracias
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,291 Member Member Publicaciones: 2,291 Member
    Es aconsejable cocinarlas o bien dejarlas en remojo la noche porque entre otras cosas mejora su digestión, principalmente en determinadas personas que tienen digestiones más pesadas, la textura es más agradable y te da más opciones para darles sabor al mezclarse más fácilmente con lo que le eches de acompañamiento.

Busca en internet:
    “Recetas de gachas de avena”
  • AlejandraMaria87AlejandraMaria87 Member Publicaciones: 7 Member Member Publicaciones: 7 Member
    Gracias por tu ayuda
  • alejandrarosas29alejandrarosas29 Member Publicaciones: 4 Member Member Publicaciones: 4 Member
    Puedes hacer galletas de avena una receta deliciosa y muy fit :)
  • kikimijokikimijo Member Publicaciones: 16 Member Member Publicaciones: 16 Member
    La avena son puros carbohidratos todo en exceso engorda hasta lo saludable jaja nomas no te pases de tus gramos de carbohidratos al dia y todo va estar bieeeeeeeeen.
Accede o Regístrate para comentar.