Os funciona bien hoy? — Spanish

Contador de calorías

Foros Soporte Técnico en Español
Actualmente estás visualizando los foros en:

Os funciona bien hoy?

LoreValde10LoreValde10 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
Buenas tardes, funciona hoy bien la aplicación? Es que me da error al ir a cerrar el día de ayer y tampoco se sincroniza con Garmin. Saludo.

Comentarios

  • loula_2019loula_2019 Member Publicaciones: 34 Member Member Publicaciones: 34 Member
    @LoreValde10
    Hola, desde la última actualización, hace unos días, a mí también se me cuelga y tarda en sincronizar
  • LoreValde10LoreValde10 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    Al final quite la aplicación y la volví a instalar y sin problema.
  • carmensoler67carmensoler67 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    A mi desde esta mañana no me sincroniza con Fitbit. He instalado de nuevo la aplicación pero sigue sin sincronizar ... ¿ alguna sugerencia ?
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,296 Member Member Publicaciones: 2,296 Member
    @carmensoler67
    A veces puede ser porque estén actualizando algo de la App y otras fallos puntuales como hay en cualquier App, red social, dispositivo electrónico o software.
    Así que simplemente tenéis que esperar.
    Si es algo más grave durará más días y es cuando tendréis que revisar si es algún problema diferente o de vuestro dispositivo.
  • loula_2019loula_2019 Member Publicaciones: 34 Member Member Publicaciones: 34 Member
    Desinstalar e instalar también ha solucionado mi problema
  • carmensoler67carmensoler67 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @carmensoler67
    > A veces puede ser porque estén actualizando algo de la App y otras fallos puntuales como hay en cualquier App, red social, dispositivo electrónico o software.
    > Así que simplemente tenéis que esperar.
    > Si es algo más grave durará más días y es cuando tendréis que revisar si es algún problema diferente o de vuestro dispositivo.

    @jesusdelcampo . Hoy me ha sincronizado los datos de ayer. Supongo que mañana sincronizará los de hoy 😃 . Gracias por la información !
    editado junio 2019
Accede o Regístrate para comentar.