Si se puede y fácil 8 libras menos — Spanish

Contador de calorías

Actualmente estás visualizando los foros en:

Si se puede y fácil 8 libras menos

Robin503orantesRobin503orantes Publicaciones: 1Member Member Publicaciones: 1Member Member
Muy feliz de cada día estar bajando peso muy fácil y sin dieta aburridas

Comentarios

  • lauale56lauale56 Publicaciones: 13Member Member Publicaciones: 13Member Member
    Felicitaciones
  • rvicinirvicini Publicaciones: 17Member Member Publicaciones: 17Member Member
    Claro que sí! Yo le digo a la gente que se baja más facil de lo que se sube. Yo volví a subir por descuido pero me tomó años. En cambio, en menos de un año bajé 23 kg. Se puede!
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 1,618Member Member Publicaciones: 1,618Member Member
    @rvicini
    Hola
    Esa afirmación es muy general, sin fundamento si en los dos casos se hacen las cosas correctamente.
    Si solo nos preocupase la báscula Por supuesto que si como 1000 kcal menos bajo 50 kg en poco tiempo y si como 5000 kcal diarias subo a la misma velocidad.

    La velocidad a la que se suba o se baje, no depende del sí del proceso, sino de cómo se realice y el tipo de déficit o superávit que se haga aparte de la alimentación en sí.

    Pero la buena nutrición dirigida hacia la salud y buen estado físico, no consta solamente de subir o bajar de peso, sino de hacerlo bien.

    En los dos casos se debe tener en cuenta reducir lo máximo posible los efectos negativos e incluso de salud que puede provocar las subidas o bajadas sin control.
    En el primer caso de bajar de peso , se debe evitar pérdida excesiva fuerza y rendimiento, pérdida de masa muscular que también provocará una pérdida de masa ósea, flacidez, estrías, ralentización del metabolismo, desequilibrios hormonales, problemas más agudos relacionados con la presión arterial y cardíacos etc

    Y en el caso contrario de subir el peso, se debe hacer intentando que sea a través de un aumento de masa muscular de forma progresiva y siempre con un control calórico para acumular el menor % de grasa corporal que nos provoque patologías y desequilibrios que se crean con un sobrepeso y exceso de esa grasa.

    Lo que sí es un proceso más complejo y lento, es esta creación de masa muscular, ya que es algo más que simplemente subir el peso.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.