Lo he conseguido — Spanish

Contador de calorías

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Lo he conseguido

iriome12iriome12 Publicaciones: 9Member Member Publicaciones: 9Member Member
Os contaré mi historia.
Mi nombre es iriome y tengo 20 años, hace unos 10 meses fui de viaje por estudios a Italia pesando unos 89 kilos, en una excursión ya estando allí me empecé a sentir muy mal, me dolía el pecho y me asfixiaba y empecé a pensar que ya noeñ era nada sano.

El caso es que decidí cambiar totalmente mis hábitos y empecé a leer y a investigar, me encanta aprender.

Al empezar a entender los macros y las calorías empecé a diseñar mis propias dietas y empecé a bajar de peso (sin pasar nada de hambre lo prometo) y más adelante empecé a hacer ejercicio.

Empecé después de llegar de Italia donde ya pesaba alrededor de unos 95 kilos y a día de hoy peso 59 🤣 desde hace dos semanas que ya se me ven los abdominales marcados y me siento en mejor forma que nunca, voy a empezar un volumen largo y lento en breves ya que me veo bien, y quería contaros esto para que si alguien tiene cualquier duda ayudar.

Todo se puede, mi situación económica es bastante mala, tengo muchas dificultades pero aún así lo he conseguido. (Comer bien no es barato) ya que no como procesados y todo me lo preparo yo 😉

Comentarios

  • NnanabNnanab Publicaciones: 6Member Member Publicaciones: 6Member Member
    @iriome12

    Muchas felicidades! Y gracias por compartir e inspirarnos. Si un día tienes tiempo por favor compartenos lo que comes en una semana.
  • iriome12iriome12 Publicaciones: 9Member Member Publicaciones: 9Member Member
    > @Nnanab dijo:
    > @iriome12
    >
    > Muchas felicidades! Y gracias por compartir e inspirarnos. Si un día tienes tiempo por favor compartenos lo que comes en una semana.



    Buenas nnanab te comento, yo calculo mis macros y calorías, suelen ser unas 2400 calorías al día más o menos ahora mismo me estoy manteniendo, cuando bajaba comida unas 2000 o 2200, suelo tener unos alimentos base que son las verduras, atún, solomillo de pollo, claras de huevo y huecos enteros, aguacate, almendras, avena, cacao puro, pan integral y pasta integral, y otros que suelo meter cuando me dan antojos como el queso fresco batido, chocolate 78% puro Sin azúcar, cereales kellogs cornflakes etc, la clave para mi es comer lo menos procesado y lo más limpio posible
  • NnanabNnanab Publicaciones: 6Member Member Publicaciones: 6Member Member
    @iriome12

    Gracias por responder, como comente en tu otro post (y este lo reafirma) hay elementos que yo había vetado por creer que eran malos (quesos, cereales, pastas). Pero como tú dices, la clave es que no sean procesados, me has abierto más mis posibilidades a la hora de comer jaja
    Otra cosa en la que no había pensado es en mantenerme cuando llegue a mi peso, que no siempre voy a comer las mismas calorías y voy a tener que volver a hacer un ajuste.
    Me da mucho gusto que cumplieras tu meta, felicidades otra vez!
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