Dieta de 3 mil calorías — Spanish

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Dieta de 3 mil calorías

guatemala259guatemala259 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
Soy de Guatemala y quiero mas amigos para recetas y todo

Comentarios

  • guatemala259guatemala259 Member Publicaciones: 2 Member Member Publicaciones: 2 Member
    Con más personas dando sus recetas será mejor
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,284 Member Member Publicaciones: 2,284 Member
    @guatemala259
    Recetas???
    Pues todas las millones de recetas y combinaciones de alimentos que existe en el mundo siempre que te bases en buenos alimentos. Todo tipo de carnes, todo tipo de pescados, legumbres, fuentes de carbohidratos, patatas, arroz, pasta, cereales, fruta, verdura, huevos, frutos secos, aceite de oliva y coco etc.

    Incluso en dietas altas en calorías como de 3000,5000 incluso más, en ocasiones hasta puedes incluir de manera puntuales alimentos que en una dieta de disminución de grasa, no sería lo más adecuado por su valor calórico.

    Saludos

    Te dejo un Post donde hablo de la ganancia muscular por si es tu caso y de ahí elevas las kcal

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular
  • MayraYamiTTMayraYamiTT Member Publicaciones: 3 Member Member Publicaciones: 3 Member
    Queee en serio tantas caloris? Yo como 800 maximo ,minimo 200 diario
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,284 Member Member Publicaciones: 2,284 Member
    @MayraYamiTT
    Hola
    Si me permites opinar sobre tu comentario, estás haciendo una verdadera barbaridad.

    Los cálculos calóricos de una persona no se pueden dejar al azar y bajarlos sin límites y sin control.
    Las calorías medias de mantenimiento de una mujer están entre 1500 y 2000, y algo por debajo si está en un proceso de pérdida de grasa.

    Pero consumir 800 calorías o menos como dices, supone una gran cantidad de efectos negativos que repercuten directamente en la salud.

    Desequilibrios hormonales que muchas veces acaban en periodos menstruales Y regulares o incluso su ausencia, puedes buscar en Internet la palabra “amenorrea”, aparte de ello una alimentación así produce carencias nutricionales lo cual con lleva más problemas como es la pérdida de calcio en los huesos que provoca con el tiempo osteoporosis en las mujeres, Pérdida de colágeno que repercute en la piel, en las articulaciones, en las uñas, el cabello etc., desequilibra completamente el metabolismo, pérdida de masa muscular con la consiguiente pérdida de fuerza y energía, flacidez, pérdida de las formas estéticas e incluso puede derivar en enfermedades y daños mucho más graves y comunes con los trastornos alimenticios como son la anorexia y la bulimia.
    Y por último algo que sucede casi el 100 × 100 de las veces, es un efecto rebote que te hará recuperar aún más peso del que tenías en un inicio.

    Así que si has leído Post míos aquí en el foro, te aconsejo que o bien acudas a un profesional antes de que sea tarde o bien retomes una alimentación y cantidad calórica adecuada para tu edad, altura, peso y actividad física.

    Si utilizas esta aplicación, ella misma te dará las calorías y macro nutrientes que debes ingerir según esos datos y el objetivo que buscas.

    Te dejo un Post Donde hablo acerca del proceso de pérdida de grasa para que te hagas una idea de las pautas que se deben seguir si se quiere hacer de forma correcta y ante todo manteniendo la salud.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
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