Dudas de frutas — Spanish

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Dudas de frutas

elipergonelipergon Member Publicaciones: 4 Member Member Publicaciones: 4 Member
Hola @jesusdelcampo queria preguntarte una duda. Tengo el objetivo de pérdida de grasa. Me pone 1200 kcal al día. Hoy he tomado (entre otros alimentos que no son fruta)1 naranja, una pera conferencia,y 1 lata de 4 rodajas de piña en su jugo. La app me dice que no puedo superar los 45 gr de azúcar . Y es la única que realmente he tomado, en forma de fruta. Piensas que es demasiada? Deberia tomar menos fruta?

Un saludo y gracias

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,291 Member Member Publicaciones: 2,291 Member
    @elipergon
    Hola, Como es un tema relacionado con uno de los Post que he escrito acerca de la pérdida de grasa, te dejo el link para que entres y te dejo allí la respuesta si no te importa.


    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal
  • maricrismorenontmaricrismorenont Member Publicaciones: 1 Member Member Publicaciones: 1 Member
    Hola , quiero saber si es recomendable cenar frutas ?
  • jesusdelcampojesusdelcampo Member Publicaciones: 2,291 Member Member Publicaciones: 2,291 Member
    @maricrismorenont
    Hola
    Me imagino que te estás refiriendo a cenar únicamente fruta y partiendo de la base que estamos hablando de una ración normal y no grandes cantidades.

    Una cosa es si es bueno o malo y la respuesta es que no es malo.

    Otra cosa es que sea lo más recomendable y la respuesta también es que no lo es.

    Con esto quiere decir que por tomar alguna pieza de fruta por la noche no pasa nada, pero como única comida tampoco es lo más recomendable.

    La cena es la última comida del día antes de estar varias horas sin comer, por lo que es más recomendable que contenga una fuente de proteína, grasas y vegetales como mínimo.

    Y si eres una persona que no desayunas al día siguiente, realizas ayuno intermitente, o realizas tu ejercicio físico por la mañana sin hacer antes una comida, A la cena también debes incluirle una fuente de carbohidratos como patatas, arroz integral, pasta integral etc

    Saludos
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